pub-6905228906291780 Antonio Brown es cortado por los Oakland Raiders.
  • Rodrigo De Flón

Antonio Brown es cortado por los Oakland Raiders.

Actualizado: 8 de sep de 2019

Antonio Brown fue liberado este sábado por los Raiders y la novela entre el receptor y los directivos de Oakland llega a su fin sin que AB jugara un sólo partido para los malosos.

Todo comenzó cuando Brown se lastimó el pie hace un par de meses en una terapia criogénica lo que lo llevó a ausentarse por varios días de los entramientons obligatorios de el equipo.

Luego vino el drama del casco, la NFL tiene ciertas reglas en cuanto al equipamento de los jugadores se refiere y un casco con una antigüedad de 10 años ya no se considera seguro en los estándares de la liga, al final AB consiguió uno con el cual se sentía cómodo, sin embargo en el proceso amenazó con retirarse.

Luego de todo eso, parecía que las cosas iban mejorando en Oakland, hasta que Brown comenzó a faltar nuevamente a los entrenamientos, esta vez el equipo tomó la decisión de multarlo con $13,950, Antonio subió una historia a su Instagram mostrando una fotografía del documento en cuestión con el siguiente mensaje:

"Cuando tu propio equipo trata de odiarte, pero no hay forma de detenerme ahora. El diablo es una mentira. Todos pagarán este año, entonces estamos claros". Se avecinaba una nueva tormenta.

Esto no fue del agrado del gerente general Mike Mayock quien tuvo una fuerte discusión con el receptor el pasado miércoles durante el entrenamiento y varios reportes informan que Brown amenazó con golpear en la cara a Mayock, pateó un balón y dijo "múltame por esto".

El jueves, varios reportes afirmaron que los Raiders disciplinarían a Antonio por el altercado con el gerente general, lo que llevó a la especulación de si una suspensión estaba en camino.

El día de ayer, el coach de Oakland, Jon Gruden dio una pequeña entrevista con los medios en donde confirmó que Brown ya se encontraba de nuevo con el equipo y que estaba listo para arrancar el próximo lunes frente a Denver.

Hasta que en la cuenta oficial de YouTube de Antonio Brown apareció un video en donde se apreciaba una llamada que tuvo con Gruden grabada ilegalmente, esto fue el detonante final en la corta novela entre los Raiders y el receptor.

Hoy salió a la luz que Oakland decidió anular $29.125M de los $30M garantizados que iba a recibir Brown, poco después AB subió una imagen a su Instagram con la frase "Libérenme, no más." Unas horas después de subida esta publicación los Raiders han anunciado oficialmente que Antonio Brown ya no es miembro del equipo.

Lo que parecía como un cuento de hadas para todos los aficionados de los malosos en marzo, mes en el que adquirieron a Brown proveniente de los Steelers, hoy es una pesadilla que tuvo un final amargo.