pub-6905228906291780 ATHELTIC CLUB LE AMARGA EL DEBUT AL BARCELONA CAMPEÓN.
  • Primera y Gol

ATHELTIC CLUB LE AMARGA EL DEBUT AL BARCELONA CAMPEÓN.

LOS LEONES INDOMABLES, DIRIGIDOS POR GAIZKA GARITANO LOGRARÓN OBTENER SUS 3 PRIMEROS PUNTOS DE LA COMPETICiÓN TRAS VENCER AL BARCELONA DE ERNESTO VALVERDE, EN UN ENCUENTRO CON MUY POCAS EMOCIONES, DESTACANDO LA MEDIA TITULAR COMPLETAMENTE RENOVADA DEL CUADRO BLAUGRANA; CON LOS CANTERANOS CARLES ALEÑA Y SERGI ROBERTO JUGANDO COMO INTERIORES Y EL REFUERZO PROCEDENTE DEL AJAX; FRENKIE DE JONG UGANDO DE PIVOTE.




EL ATHLETIC MANTUVO LOS 90 MINUTOS UNA PRESÓN ALTA PARA EVITAR EL JUEGO DE TOQUE, CON EL QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADOS EL BARCELONA.

PASADA LA MEDIA HORA DE JUEGO EN UN ERROR EN LA SALIDA DEL ATHLETIC CLUB, “EL PISTOLERO” SUÁREZ ESTRELLÓ EN EL POSTE UNA OPCIÓN CLARA DE GOL.

PASADA ESTÁ OPCIÓN PARA ADELANTARSE EN EL MARCADOR, EL URUGUAYO SALIÓ DE CAMBIO POR UNA MOLESTIA EN LA PANTORRILLA ENTRANDO EN SU POSICIÓN RAFINHA ALCANTARÁ.

LA SEGUNDA PARTE HUBO DOMINIO DE POSESIÓN POR EL BARCELONA, CUANDO TODO PARECÍA QUE TERMINARÍA EN EMPATE, EN EL MINUTO 88´ ADURIZ APARECERÍA CON UNA TIJERA AL BORDE DEL ÁREA PARA ASÍ MARCAR EL TANTO CON EL QUE LOS LEONES INDOMABLES RUGIERON EN SAN MAMÉS Y SE QUEDARÓN CON LOS 3 PUNTOS EN EL PARTIDO INAGURAL DE LA LIGA SANTANDER 2019/2020.