pub-6905228906291780 Club América, 103 años de amor y odio.
  • Rodrigo De Flón

Club América, 103 años de amor y odio.

Hoy no es un día cualquiera, hoy, hace 103 años nacía uno de los clubes más grandes a nivel nacional y continental, una institución que genera muchas emociones y pasión, no hay tintes grises, al América lo amas o lo odias.

Las opiniones son divididas, pero lo que no se puede negar es la grandeza y la popularidad del club más ganador del fútbol mexicano y de la CONCACAF, un equipo que cada fin de semana genera polémica y la molestia de muchos aficionados en nuestro país.

Una historia plagada de triunfos y títulos que pocos equipos en México pueden presumir, de los cuales destacan sus 13 títulos de Liga MX y 7 Ligas de Campeones de la CONCACAF, los cuales son los máximos a nivel nacional y continental.

Incluso, clubes de todas partes del mundo mandan sus felicitaciones a las Águilas por su aniversario, reconociendo su grandeza y el legado que han dejado a lo largo de los años en el fútbol mundial.

Muchas felicidades Club América, siempre amado, siempre odiado, porque sin ti, el fútbol mexicano simplemente no sería igual. Que vengan muchos años más de glorias y polémicas.