pub-6905228906291780 El Carnaval del Cruz Azul
  • Diego Trevilla

El Carnaval del Cruz Azul

El día de ayer se vivió algo que sólo en el futbol mexicano se podría dar. Durante el famoso programa de ESPN, Futbol Picante, Ricardo Peláez arnunció su renuncia como director deportivo de Cruz Azul. Esto fue debido a que Victor Garcés, vicepresidente del club, anunció durante la transmisión la contratación del DT Robert Dante Siboldi, todo esto sin contactar ni consultar a Peláez. El directivo mexicano que consiguió 3 títulos con Cruz Azul tenía una lista de 10 técnicos, incluido Antonio Mohamed, la cual presentó como posibles entrenadores de lar máquina, pero al final la directiva, encabezada por Garcés hizo lo que quiso pasando por encima del buen trabajo que Peláez había logrado hasta el momento, porque si no era por medio del programa, Peláez se hubiera enterado hasta el anunció oficial del nuevo técnico, es decir que nadie lo consultó, ni tuvieron la decencia de siquiera avisarle.


Es increíble que no se respete el trabajo de un director deportivo, que no tenga poder en las tomas de decisión en lo que le concierne, lo deportivo y se hagan las cosas como los de arriba quieren sin tener tanto conocimiento del medio como el señor Peláez lo tiene.

Ricardo se dijo agradecido con Billy Álvarez por la oportunidad que le brindó ya que el fue feliz en su etapa en Cruz Azul pero ahora debe hacerse a un lado por esta lucha de egos, dónde él era el único comprometido con darle el ansiado título a la afición celeste, la misma que no se merece todo este carnaval que la directiva está armando, tristemente vienen mas años de sequía para Cruz Azul.



Y por si esto fuera poco, una de las máximas leyendas del club de La Noria, Carlos Hermosillo declaró lo siguiente: " Si se va Peláez, ni lo dudo. No quiere decir que no le voy al Cruz Azul. Me bajo, me hago a un lado y ahora sí, bye."