pub-6905228906291780 El impacto que tendrá Hirving Lozano en la Serie A y viceversa. 
  • Rodrigo De Flón

El impacto que tendrá Hirving Lozano en la Serie A y viceversa. 

El día de hoy se hizo oficial el fichaje de Hirving Lozano por el Napoli y en México no podríamos estar más contentos porque llega a una liga TOP y estará bajo la dirección técnica de un histórico como lo es Carlo Ancelotti, pero, ¿qué podemos esperar del Chucky en la Serie A?

Para empezar, los raitings de los partidos del club napolitano se van a disparar y las ventas de camisetas subirán de una forma abrupta, pues sabemos que en México se hace todo lo posible para ver jugar a nuestros compatriotas en Europa. Todo esto le traerá muchas ganancias al equipo, lo que significará más ingresos para próximos fichajes.

Ahora bien, deportivamente hablando; Lozano llega a una liga que se caracteriza por sus sistemas bien organizados y defensivas bien estructuradas, esto podría significar un reto difícil para el mexicano ya que no cuenta con un físico prominente, pero sí con la velocidad y el desequilibrio necesarios para apoderarse de las bandas y ser un auténtico dolor de cabeza.

Esto no es sólo una victoria del Napoli, sino de México, pues el Chucky aprenderá a ser más disciplinado, más táctico y más consciente de sus fortalezas y debilidades, lo que lo convertirá en un jugador de cuidado para cualquier equipo al que se enfrente.

Lozano llega en el momento ideal a Italia; 24 años y suficiente experiencia en el viejo continente, lo que puede significar en que, en unos años, ya en plena etapa de madurez, de el salto a un equipo mucho más grande y logre consolidarse como uno de los mejores futbolistas mexicanos de todos los tiempos.