pub-6905228906291780 Intercambio histórico entre Miami y Houston.
  • Rodrigo De Flón

Intercambio histórico entre Miami y Houston.

El día de hoy, la mayoría de los equipos en la NFL han realizado movimientos en sus escuadras de cara al inicio de la temporada que está prácticamente a la vuelta de la esquina, y es muy común ver sorpresas que no estaban contempladas.

Durante esta pretemporada, los Houston Texans han intentado mejorar su línea ofensiva, mucho tuvo que ver la lementable lesión del corredor Lamar Miller y es que el peso del ataque ahora recae de peso en los hombros del mariscal de campo Deshaun Watson.

Es por esto que Houston y Miami han concretado uno de los intercambios más increíbles de los últimos tiempos y quizás en la historia de la NFL, en el cual están involucrados varios jugadores clave y selecciones de Draft de muy buenas rondas.

Los Texans reciben al tacle ofensivo Laremy Tunsil quien fue la primera selección de Miami en el Draft del 2016, al receptor Kenny Stills, una selección de cuarta ronda en el 2020 y una selección de sexta ronda en el 2021.

Mientras que los Dolphins recibirán 2 selecciones de primera ronda (2020 y 2021), una selección de segunda ronda también en 2021, al esquinero Johnson Bademosi y al tacle ofensivo Julien Davenport.

Sólo el tiempo dirá que equipo sale ganando de esta monstruosa negociación.