pub-6905228906291780 Jugadora de fútbol profesional podría jugar en la NFL.
  • Rodrigo De Flón

Jugadora de fútbol profesional podría jugar en la NFL.


La campeona del mundo con Estados Unidos, Carli Lloyd podría jugar en la NFL como pateadora de algún equipo, esto ya que hace una semana la famosa futbolista se volvió viral al conectar un gol de campo de 55 yardas en la práctica conjunta entre los Ravens y los Eagles, en incluso fue invitada a participar en el último partido de pretemporada para probarse.


Todos conocemos la capacidad y talento que tiene la centrocampista, pues fue una de las mejores jugadoras en el pasado mundial femenil en donde Estados Unidos salió campeón. Incluso ya ha declarado que es una opción que está contemplando con mucha seriedad, pues gente cercana a ella le ha dicho que sin dudas es algo que puede lograr, sólo tiene que intentarlo.


Incluso, el pateador de los Bills, Stephen Hauschka ya se ha ofecido a entrenar a Carli, pues dice que tiene el talento necesario para pertenecer a la NFL. También las leyendas se suman a ayudar a la jugadora en su preparación en caso de que decida unirse a la liga porfesional de fútbol americano más importante del mundo y es que el legendario pateador, Morten Andersen ha expresado que puede entrenar a la futbolista de 37 años.


No sabemos si al final esto se hará realidad, pues en los 100 años que lleva existiendo la NFL nunca se ha visto a una jugadora mujer en los emparrillados a nivel profesional, sin embargo la posición de pateador es una de las más protegidas, pues el prácticamente tocarlos conlleva una penalización, así que Carli no debe preocuparse por recibir los contactos que se ven a menudo en otras posiciones.