pub-6905228906291780 La Fiera ruge en casa
  • Primera y Gol

La Fiera ruge en casa

León salió a jugar un muy buen partido de fútbol ante unas Chivas que poco pudieron hacer, Nacho Ambriz le ganó la partida táctica a Tomás Boy. Chivas quedó muy tirado atrás esperando el contragolpe pero contra un equipo como León no es posible aguantar y el Rebaño sufrió el partido. A pesar de que el marcador quedó 4 a 3 en lo futbolístico se vio mucha diferencia, pero la buena noticia para Chivas es que sus delanteros están empezando a marcar goles y eso les va a ayudar a meterse a puestos de liguilla.

Un error de Van Rankin provocó el primer penal en favor de León y llegaría Macías para anotar el penal ante su ex equipo y aún dueño de su carta.

Gol de Macías 1-0

Sin tener un gran momento futbolístico las Chivas lograron anotar un gol por vía de Alan Pulido que metió un derechazo impresionante desde fuera del área para empatar el juego y anotar su gol número 25 con Chivas en torneos cortos.

Gol de Pulido 1-1

Antes de terminar el segundo tiempo apareció Ángel Mena con una palomita tras un buen centro y un descuido defensivo de Chivas.

Gol de Mena 2-1

Ya en el segundo tiempo el Rebaño se seguía viendo superado por la Fiera y en un tiro fuera del área que Molina desvío con la mano. De primera instancia no se vio, pero el VAR decretó el penal con el cual Macías sellarla su doblete

Gol de Macías 3-1

Una jugada de contragolpe de León culminaría en gol de Yairo Moreno que el cuerpo arbitral decretaría como inválido por fuera de lugar hasta que intervino el VAR nuevamente para hacerlo válido.

Gol de Moreno 4-1

En un pase largo para Alan Pulido recibió un recargon por la espalda por el cual se tendría que revisar la jugada en el VAR marcando penal para Chivas y el mismo Pulido vendría desde los 11 pasos para sellar su doblete de la noche.

Gol de Pulido 4-2

Y en el último suspiro del partido Alexis Vega metió un golazo para acercar al Rebaño al empate.

Gol de Vega 4-3