pub-6905228906291780 Los 5 peores fichajes de la Liga MX
  • Sebastian Corona

Los 5 peores fichajes de la Liga MX

A México han llegado muchos futbolistas extranjeros, jugadores con muy buen nivel de diferentes nacionalidades, varios jugadores han hecho historia en en la Liga MX, números impactantes, trofeos, grandes torneos y excelente calidad para así hacernos confiar más en los extranjeros. Pero como han llegado buenos fichajes, también han llegado fichajes que no han traído nada y su pase por la liga ha sido sólo pasajero. A continuación les presentamos nuestro Top 5 de los peores extranjeros que han pasado por el futbol mexicano:

5.- Diego Lagos


El centrocampista llegó a la escuadra de los Pumas de la UNAM en 2013, proveniente del futbol de su país el jugador venía con un gran cartel después de haber demostrado un nivel muy alto en su país, pero al llegar a México no se adaptó nada al fútbol mexicano y al pasar año y medio aquí decidió irse.



4.- Uche


Llegó como bombazo, pero la bomba nunca explotó. El atacante nigeriano llegó a Tigres para el Apertura 2015 tras tener una buena actuación en el fútbol europeo, el jugador nigeriano venía con un gran cartel; pero las lesiones le impidieron y lo alejaron de las canchas provocando que el entrenador, Ricardo Ferretti, perdiera el interés en el jugador. Tras su gris paso por el conjunto regiomontano, el ariete anunció su fichaje por el Málaga.



3.- Jonathan Ramis


El jugador uruguayo llegó procedente de la Liga de Quito para ayudar y fortalecer a la ofensiva de la escuadra de los Pumas de la UNAM, su bajo rendimiento hizo que fuera vendido al Zacatepec, donde tuvo una mejor actuación.



2.- Lizarazo


El jugador colombiano llegó del Deportivo Cali al Cruz Azul para el Clausura 2015, pero el jugador no consiguió jugar ni un solo partido en toda la temporada y se fue del club en forma de préstamo al FC Dallas.



1.- Mathías Vidangossy

Tras un excelente nivel en el conjunto del Chiapas el jugador le llenó el ojo a la directiva de Pumas y fue adquirido por el conjunto felino para el Clausura 2016. El chileno venía para reforzar el ataque del equipo felino para la Copa libertadores, pero el jugador mostró un rendimiento muy bajo y regresó al equipo de Jaguares de Chiapas.