pub-6905228906291780 Los 5 uniformes más raros del Futbol
  • Alan Ramírez

Los 5 uniformes más raros del Futbol

En el Futbol existen distintas camisetas de equipos que han enamorado a más de un fanático, pero también han habido otras que están para el olvido de los aficionados y de quienes las utilizaron.

A continuación les presentamos las 5 camisetas más raras del Futbol:


5) Yugo UD


En el quinto lugar tenemos a el equipo de Yugo UD, que entre sus uniformes principales presentó una camiseta que tiene la imagen de uvas; esto en alusión a los viñedos de la región.



4) Club Deportivo Guijuelo


En el cuarto lugar se encuentra el equipo de la división B española Club Deportivo Guijuelo, que en el año 2015 lanzó una camiseta con diseño de jamones; esta no ha sido la única temporada en la cual han usado una camiseta con dicho diseño. Cabe resaltar que en el año que salió la primera camiseta, ya tenían vendidas más de 1600 de ellas.



3) Cultural y Deportiva Leonesa


El tercer puesto lo ocupa un equipo con un estilo demasiado elegante, el Cultural y Deportiva Leonesa; equipo que actualmente se encuentra en la segunda B de España. Para la temporada 2015-2016, presentaron una camiseta-esmoquin, la cual no se veía tan elegante como se lee.



2) Club Deportivo Palencia Balompié


El segundo lugar le corresponde al Club Deportivo Palencia Balompié, el cual se encuentra jugando en la Primera Regional de Castilla y León; el equipo buscó dejar la piel en la cancha y parece ser que con su camiseta lo lograron.



1) Caribous of Colorado


El primer lugar le pertenece a un equipo extinto, los Caribous of Colorado. Este equipo jugaba en la NASL y en el año de 1978 sacaron una camiseta alusiva a la zona de donde eran, una camiseta con flecos de vaqueros.