pub-6905228906291780 Nueva piel para un gran proyecto. Lyon Academy.
  • Rodrigo De Flón

Nueva piel para un gran proyecto. Lyon Academy.

El día de ayer se vivió la presentación del nuevo uniforme que utilizará Lyon Academy de cara a su primera temporada. Comandados por su estratega Alan Elizalde y una dirigencia encabezada por Victor Müller, Lyon Academy promete ser una gran revelación en el fútbol juvenil.

La nueva piel es una auténtica joya, en ella, resultan el patrocinio de RUNSA y la manufactura de Nike, con un elegante color negro y vivos en dorado, enaltecidos por su hermoso escudo, en el cual se aprecia la majestuosidad y el porte del león.

Fundada hace poco más de 3 meses, esta institución formativa tiene como objetivo la proyección y la enseñanza de valores a todos los jóvenes que deseen convertirse en futbolistas profesionales y brindarles la oportunidad de cumplir sus sueños. El arquitecto de este proyecto es el agente de futbolistas, Victor Müller, quien ha conformado un staff técnico plagado de talento y compromiso con el fútbol mexicano, dedicados a las enseñanzas que el deporte rey puede dejarle a las jóvenes promesas. Estamos seguros de que el futuro es brillante para Lyon Academy.