pub-6905228906291780 Partidazo en Seattle.
  • Rodrigo De Flón

Partidazo en Seattle.


Los Seahawks y los Rams nos regalaron un verdadero encuentro digno de dos equipos que seguramente veremos en la postemporada y es que en el último cuarto hubieron 3 volteretas en el marcador, donde al final el equipo comandado por Pete Carroll salió victorioso.


Todo parecía indicar que los Rams se llevarían la victoria con poco más de 2 minutos por jugar, sin embargo, una genialidad del esquinero Tedric Thompson hizo que todos en Seattle y muchos en su casa se llevaran las manos a la cabeza preguntándose ¿cómo lo hizo?



Luego de esta gran jugada, la defensiva de Los Angeles logró detener a Russell Wilson y compañía para intentar ganar el partido nuevamente. La ofensiva de los Rams pudo avanzar lo suficiente para intentar un gol de campo de 42 yardas con su siempre seguro pateador, Greg Zuerlin con tan sólo 15 segundos restantes.


Lamentablemente para los aficionados de los Rams, Zuerlin erró la patada y Seattle se alzó con la victoria. Sin dudas es el mejor partido de lo que va de la temporada 100 hasta ahora y la semana 5 no pudo iniciar de mejor forma.