pub-6905228906291780 Pelaéz ya tendría amarrados a estos 4 jugadores con Chivas.
  • Diego Trevilla

Pelaéz ya tendría amarrados a estos 4 jugadores con Chivas.

Hoy por la mañana en el programa Agenda Fox Sports, el reportero Rubén Rodríguez ha dado a conocer que Ricardo Peláez ya tiene amarrados cuatro fichajes para el rebaño sagrado de cara al siguiente torneo, en los cuales supuestamente se ha gastado un aproximado de 30 mdd. Aquí les contaremos de quienes se tratan:


Cristian Calderón

El lateral izquierdo sensación de la liga mx, un jugador joven que ha fascinado al Tata Martino y seguro será constante en selección nacional por su gran juego. Puede cubrir esa zona en la que tanto ha sufrido Chivas desde la baja de juego y partida de Edwin Hernández.


Alexis Peña

Defensor central joven de Necaxa que se ha ido afianzando poco a poco en el cuadro hidrocálido, podría ser una gran opción ya que el rebaño ha sufrido con sus centrales últimamente.


Jesús Angulo

Extremo izquierdo de 22 años, también de Necaxa que lleva 4 asistencias en el torneo y ha tenido actuaciones muy destacadas con los Rayos.


Uriel Antuna


El joven sensación de la última copa oro con la selección mexicana, su carta pertenece al Manchester City pero está a préstamo con el LA Galaxy, ha tenido un impresionante arranque goleador con el equipo del Tata Martino y podría ser una solución para Chivas