pub-6905228906291780 ¿Qué necesita tu equipo para calificar a Liguilla?
  • Diego Trevilla

¿Qué necesita tu equipo para calificar a Liguilla?

Como sabemos quedan tan solo 2 jornadas en el futbol mexicano y los puestos por la liguilla están mas peleados que nunca; Santos es el único con puesto asegurado y del otro lado de la moneda Juárez, Toluca, Puebla y Veracruz ya están eliminados, en seguida les diremos que necesitan los otros equipos para meterse a la fiesta grande.

Necaxa:

Con empatar alguno de sus dos partidos están dentro

Querétaro:

Con empatar alguno de sus dos partidos están dentro

Tigres:

Con empatar alguno de sus dos partidos están dentro

América:

Con un empate ante Veracruz asegura su puesto en la liguilla, de perder se pondría en riesgo ya que descansan la última jornada.

León:

Los panzas verdes con 2 de los 6 puntos que quedan asegurarían su lugar en la fiesta grande.

Morelia:

Monarcas necesita de dos victorias ante Puebla y Querétaro, o una victoria y un empate pero que Pumas no consiga 6 de los 6 puntos posibles y los supere en diferencia de goles.

Tijuana:

Xolos necesita de dos victorias ante Monterrey y Puebla, o una victoria ante León y un empate siempre y cuando Pumas no consiga 6 de los 6 puntos posibles y los supere en diferencia de goles.

Pumas:

Los Universitarios necesitan ganar sus dos partidos ante Juárez y Pachuca y que Tijuana o Morelia pierdan un partido, empaten ambos partidos o ganen uno y empaten otro y tener mejor diferencia de goles que ellos, o que León pierda sus dos partidos y tener mejor diferencia que ellos, o que América pierda ante Veracruz y tener mejor diferencia de goles que ellos.

Pachuca:

Los Tuzos necesitan ganar sus dos partidos ante Tigres y Pumas y que Tijuana o Morelia pierdan sus dos partidos, empaten sus dos partidos o que ganen uno solo y tener mejor diferencia de goles que alguno de los dos.

Monterrey:

Rayados necesita ganar sus partidos ante Tijuana y Atlas, que Tijuana no gane ante León y Pumas no logre sumar sus 6 puntos o que Pachuca no sume los 6 puntos, en caso de que los sumen necesitan tener mejor diferencia de goles que los Tuzos, otra forma sería ganar sus dos partidos, que Tijuana no gane ante León y que Morelia pierda ambos, empate ambos o solo gane uno (en este caso tendrían que tener mejor diferencia de goles).

Atlas:

El panorama luce más complicado para los Zorros ya que descansan la J17, necesitan ganar ante Monterrey y que Monarcas o Tijuana no sumen ningún punto, que Pumas empate sus dos partidos (necesitarían mejor diferencia de goles) o pierda los dos, que Pachuca pierda un partido (necesitarían mejor diferencia de goles si Pachuca llega a ganar uno), que Cruz Azul empate sus dos partidos o pierda los dos o gane uno (necesitarían mejor diferencia de goles), que San Luis empate sus dos partidos o pierda los dos o gane uno (necesitarían mejor diferencia de goles) y que Chivas pierda o empate un partido.

Cruz Azul:

La máquina tiene un panorama complicado, necesitan ganarle a Santos y San Luis y que Morelia o Tijuana sumen a lo mucho 2 puntos de 6 (necesitarían mejor diferencia de goles), que Pumas sume a lo mucho 3 puntos (necesitarían mejor diferencia de goles), que Pachuca sume a lo mucho 4 puntos (necesitarían mejor diferencia de goles), que Monterrey sume a lo mucho 4 puntos (necesitarían mejor diferencia de goles).

San Luis:

El Atleti de San Luis necesita ganarle a Necaxa y Cruz Azul y que Morelia o Tijuana sumen a lo mucho 2 puntos de 6 (necesitarían mejor diferencia de goles), que Pumas sume a lo mucho 3 puntos (necesitarían mejor diferencia de goles), que Pachuca sume a lo mucho 4 puntos (necesitarían mejor diferencia de goles), que Monterrey sume a lo mucho 4 puntos (necesitarían mejor diferencia de goles).

Chivas:

Después de Atlas el que tiene el panorama mas complicado es el Guadalajara, necesitan ganar ante Querétaro y Veracruz y que Morelia o Tijuana a lo mucho sumen 1 punto de 6 (necesitarían mejor diferencia de goles), que Pumas sume a lo mucho 3 puntos de 6 (necesitarían mejor diferencia de goles), que Pachuca sume a lo mucho 4 puntos de 6 (necesitarían mejor diferencia de goles), que Monterrey sume a lo mucho 4 puntos de 6 (necesitarían mejor diferencia de goles), que Cruz Azul sume a lo mucho 4 puntos de 6 y que San Luis sume a lo mucho 4 punto de 6.