pub-6905228906291780 Se reactiva el interés del Barcelona por Carlos Vela
  • Diego Trevilla

Se reactiva el interés del Barcelona por Carlos Vela

El MVP y máximo goleador de la MLS estaría en la órbita del FC Barcelona nuevamente. La más reciente lesión de Dembélé estaría obligando al club blaugrana a buscar un sustituto que se adapte rápido a la Liga española y al estilo de juego del Barça, por lo que Carlos Vela es una excelente opción.

Su gran amigo y ex jugador del Barcelona, Jonathan Dos Santos declaró en una entrevista que Vela ha sido buscado por el club catalán e incluso tiene una oferta sobre la mesa.

"Estoy de vacaciones y todavía no he podido hablar con él, tampoco lo quiero molestar, pero tiene esa oferta encima de la mesa. No sé lo que vaya a hacer, sinceramente él está muy contento en Los Ángeles, en su equipo. Ha hecho una temporada espectacular. Todo lo que sea mejor para él, yo estaré feliz. Es una oportunidad única que el Barcelona te esté buscando, es el mejor equipo del mundo y ojalá que como mexicano se le pueda dar" fueron las palabras de Jonathan Dos Santos, ¿Será que Carlos Vela llegue a Barcelona este mercado de invierno?