pub-6905228906291780 Tigres a otra final internacional
  • Primera y Gol

Tigres a otra final internacional

Termina el partido en Houston y los de la UANL están en otra final internacional. Partido parejo al principio del encuentro hasta que cayó el gol de Tigres, tras una buena jugada de Jürgen Damm quien mandó un centro raso al área dónde el capitán de las Águilas, Paul Aguilar, lo terminó por meter en su propia puerta

Después Tigres sería dominador del partido, pero llegaría una aproximación al área felina donde Carlos Salcedo derrumbó a su adversario, el arbitro determinó que no había falta hasta que entró el VAR a corregir la decisión del silbante y se marcó el penal que Andres Ibargüen terminaría por meter.

En el segundo tiempo hubo muy pocas acciones de peligro, Tigres tuvo más el balón pero fueron pocas las aproximaciones al arco de Jímenez. Hasta que Andrés Ibargüen en una descolgada llegó al borde del área, disparó y con un desvío de Carlos Salcedo y mucha colaboración de Nahuel Guzmán, firmó su doblete.

El América terminó con 10 hombres por una agresión de Roger Martinez.

Pero en el último minuto algo increíble paso, un saque de banda de parte de Tigres terminó en autogol de Bruno Valdez para empatar el encuentro y llegar a penales.

En penales Gignac anotó el primero con un gran disparo de derecha, Guido Rodríguez hizo lo propio para el América con un derechazo cruzado que venció a Nahuel.

Enner Valencia con un tiro al lado derecho de la portería marcó el segundo penal para Tigres, Bruno Valdez enmendó un poco su error y metió su penal.

Luis Quiñones engaño al guardameta para marcar el tercero de Tigres, Nahuel Guzmán hizo un atajadón en el tiro penal de Leo López para poner a Tigres en ventaja.

Chaka Rodríguez marcó el cuarto para Tigres, pero Paul Aguilar marcó el tercero para el América después de que Nahuel alcanzó a tocar el balón.

¡Carlos Salcedo marcó el último penal y metió a los Tigres a la gran final!