pub-6905228906291780 Victoria sobre la hora de Xolos
  • Primera y Gol

Victoria sobre la hora de Xolos

El partido arrancó con todo, Cruz Azul metió el primer gol al minuto 5 con un gran cabezazo de Pablo Aguilar tras una buena jugada a balón parado.

Pero tan solo 13 minutos después llegaría el empate de Xolos igualmente con un cabezazo tras una jugada a balón parado. El encargado de marcar fue Julián Alberto Velázquez.

Una mano en el área por parte de Xolos haría que se marcara penal a favor de la máquina cementera. El encargado de cobrar el penal fue el subcampeón de América Yoshimar Yotún, quien cobró su penal a lo panenka de manera magistral.

El segundo tiempo empezó igualmente muy intenso y al minuto 55 Adrián Aldrete se iría expulsado dejando al club de la Noria con 10 hombres. Esta superioridad numérica sería aprovechada por Xolos ya que sólo 7 minutos después Kevin Balanta anotaría el gol del empate con colaboración de la defensa azul.

El hijo del gran referente cementero Chaco Gímenez hizo su debut con el primer equipo en Liga Mx. Bryan Angulo también hizo su debut como jugador azul.

En el tiempo agregado el equipo de la frontera se iría al frente y la recompensa llegaría con un gran gol del Cubo Torres, quien entró de cambio para hacer la diferencia y marcarle a su ex-equipo. Gran victoria de la jauría en la frontera.